Sobre nosotros

Qué es Mercadove

Un proyecto compartido y sostenible que lleva 1 año construyéndose, que la sociedad necesita que exista y mejore constantemente.

Mercadove es una compañía compra venta y traslados, de capital Venezolano y familiar, que tiene por objetivo ofrecer las mejores soluciones en alimentación, higiene personal, cuidado del hogar, bebes, medicinas y mascotas a familias Venezolanas. 

Mercadove es líder en envios de mercados a toda Venezuela. Actualmente dispone de un equipo comprometido y la confianza de miles de Venezolanos que viven fuera y envian productos a sus familiares en Venezuela. Esto gracias a la colaboracion de Grupo Zoom, empresa lider en envios puerta a puerta en toda Venezuela.

Mercadove cuenta con una plantilla de trabajadoras y trabajadores, que se esfuerzan cada día por ofrecer la máxima excelencia en el servicio. Asi mismo, comparte con sus proveedores un proyecto en el que se trabaja conjuntamente y a largo plazo para lograr su principal objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer las soluciones necesarias para que nuestros clientes hagan su Compra Total dentro de una misma pagina en alimentación, higiene personal, cuidado del hogar, bebes, farmacia, mascotas e incluso regalos. Con la comodidad de recibirlo en la puerta de su casa en el menor tiempo posible.

Visión

Conseguir la confianza de miles de Venezolanos en Mercadove, que la Sociedad quiera que exista y sienta tranquilidad de saber que cuenta con nosotros.

Estrategia comercial

La estrategia comercial de Mercadove es poder brindar una serie de productos básicos y necesarios en nuestro hogar, dar seguridad en las existencias de los mismos y que puedan llegar en un tiempo record a los hogares Venezolanos.